Skip to content

Inscríbete en nuestros seminarios web Reserva tu cupo para las charlas de tu interés

email security

Email Marketing

Seddo eiusmod tempor incididunt labore lore magna aliqua uisipsum suspendis incididun se ultrices gravida.

digitalización

Offline SEO

Seddo eiusmod tempor incididunt labore lore magna aliqua uisipsum suspendis incididun se ultrices gravida.

Inscríbete en nuestros seminarios web Reserva tu cupo para las charlas de tu interés

Desarrollamos 13 Seminarios Web en los que abordaremos los temas más destacados del sector empresarial a partir de soluciones cloud. Amazon Web Services organiza el evento de mayor impacto tecnológico para los empresarios latinoamericanos. Un espacio digital que se realizará bajo dos líneas de conocimiento: seminarios web y rueda de negocios.

icono

Día 1 (5 de Octubre )

analisis digital

Día 2 (6 de Octubre)

estadisticas

Día 3 (7 de Octubre)

En Latinoamérica nos une la solidaridad y el deseo de crecer como región!

El Cultural Week Services, un espacio digital que llega para fortalecer los procesos corporativos de nuestros empresarios a través de soluciones tecnológicas que están revolucionando el mercado. Creemos que el talento y la cultura laboral de nuestra gente hacen parte de las raíces latinoamericanas y esto se ve reflejado en los seminarios web que está desarrollando el Cultural Week Latam Services, un evento que reúne el conocimiento y las mejores prácticas tecnológicas.

Nuestras raíces unidas al conocimiento y experiencia de los partners tecnológicos de AWS te ayudarán a mejorar los procesos de tu organización porque, así como lo indica nuestro slogan, “La Nube nos Une”.

Dentro de los Seminarios Web abordaremos los temas más destacados del sector empresarial a partir de soluciones cloud para todo tipo de industrias y empresas que estén interesadas en generar un proceso de transformación digital.

¡Encontrar a los expertos de mayor trayectoria del sector tecnológico de Latinoamérica en un solo lugar, sí es posible! La Nube nos Une, asiste al Cultural Week Services que se realizará durante el 5, 6 y 7 de octubre

Abrir chat